sábado, 18 de diciembre de 2010

LINEAS DIFERENTES DE PRODUCTOS

NUEVAS LÍNEAS DE LA COLECCIÓN//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La nueva colección de LOIS se dividirá en dos líneas diferentes: Una para jóvenes, la cual se compone de vaqueros más modernos con precios más asequibles y otra para consumidores más clásicos con un nivel económico superior.


  • GAMA JÓVEN:

Características: Chico y chica de edades entre 17 y 30 años.

En la línea de chica contamos con vaqueros más coloridos como rojos, verdes, azules brillantes, blancos, grises o morados, gustan los colores más originales para vaqueros aunque igualmente no pueden faltar los de diferentes tonalidades de azules como el índigo o negros.



En cuanto a la forma destacan los pitillos, skinny fit, rectos con forma y vaqueros imitando las formas masculinas con el tiro más largo y los bolsillos traseros más bajos.


Las consumidoras buscan una imagen mucho más joven en los vaqueros, a esto ayudan las aplicaciones y los remaches. Ejemplos son brillantes, costuras de otros colores, bolsillos interiores con dibujos, material vaquero más fino para que se ajuste más a la pierna, detalles de desgaste o rotos.



El logo de LOIS, tanto el toro como la tipografía en amarillo en el bolsillo trasero no pueden desaparecer. Además la mayoría de consumidoras prefieren que se vea el nombre y el logotipo de la marca que llevan.
Las chicas jóvenes aunque compren buscando calidad, como la que tiene LOIS, compran más por impulso, y eso conlleva que se compre muchas veces por cantidad.
Este factor implica mayor demanda y con eso precios más económicos.

La gama de precios se encuentra en el segmento entre 50 euros y 90 euros.






En la sección masculina los únicos colores son la gama de diferentes azules y los negros.
Se busca una imagen más urbana y “rebelde”, queriendo imitar la imagen de la competencia de marcas como Levi´s.

Hay consumidores jóvenes que prefieren una imagen más clásica, para ellos los modelos rectos.
Para el otro sector que quiere imagen joven y moderna, la gama de pitillos o pantalones caídos de tiro bajo.



Los vaqueros masculinos serán más sencillos sin detalles ni aplicaciones, únicamente el logo y la tipografía en los bolsillos traseros. Es el detalle en el que más se fijan los chicos porque les gusta que aparezca la marca en él, siendo más grande y notada que en los femeninos.

Los consumidores masculinos se lo piensan más a la hora de comprar, lo que les lleva a comprar por calidad y poco, a menos demanda más subirá el precio de los vaqueros.
Sus precios oscilan entre los 60 y los 100 euros.







  • GAMA CLÁSICA:


Es una sección dedicada a un consumidor de más edad, entre los 30 y 50 años con unos gustos más clásicos pero sin olvidar el diseño.

Para esta generación, en España, LOIS era la principal marca de vaqueros.
En esta línea esto es lo que se quiere recuperar, los diseños que hace dos décadas marcaron estilo de la mano de LOIS pero con rasgos más modernos.

Para ello se sacarán a la venta modelos idénticos a los que se vendían en las décadas de los 60´s a los 90´s justo antes de su quiebra.

Los 60´s:





Los 70´s




Los impresionantes "Krony-Lois", unos pantalones en lo que la propia marca calificaba de "tejido de fantasma", abandonando la hechura original, más ajustados, con la cintura hipster que cortaba los bolsillos y el cambio de lugar de la etiqueta: de la cintura al bolsillo. Fue en la década posterior, cuando los Lois verdaderamente triunfaron. El logo original del nombre se estiliza y se le añadió el torito. Aparecieron los Lois lavados y sanforizados, y sobre todo, nacieron los "Lois Happy", fabricados en pana y de pata de elefante, que marcaron para siempre a toda una generación



Los 80´s




Los 90´s





La línea de mujer recupera clásicos como cintura más alta y pequeño ensanchamiento del pantalón en el bajo, pero sin llegar a ser campana.

Los colores serán azules, negros, grises o blancos.

No habrá detalles ni aplicaciones, salvo el detalle del logo, en pequeño. En esta gama no se incluirá la tipografía de LOIS.

La gama de precios va de 80 a 130 euros.


La línea masculina será muy austera y clásica sin decoraciones ni aplicaciones.

Las formas serán rectas pudiendo variar entre más y menos anchos y se incluirá un modelo de tipo y estilo chino.

Aparecerá el logo del toro en los bolsillos traseros a diferencia de los femeninos que aparecerá en el lateral del bolsillo delantero derecho.

Los precios oscilarán entre 90 y 140 euros.




Con estas cualidades se intenta devolver a LOIS su prestigio anterior conocido por las generaciones mayores de 30 años, es decir que se vuelva a confiar el LOIS.
Y por otro lado hacer que las generaciones más jóvenes la tengan en cuenta como una buena marca de vaqueros, tanto en calidad como en diseño, ya que puede aportar las mismas características que cualquier otra marca de la competencia más directa.




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