viernes, 17 de diciembre de 2010

COMUNICACIÓN

CAMPAÑAS ANTIGUAS////////////////////////////////////////////////








ANUNCIOS TELEVISIVOS/////////////////////////////////////////////

Todas las campañas antiguas de Lois con con mucho movimiento donde cuentan una historia y a partir de los 70 y 80 son con mucho colorido, dependiendo de la campaña se dirigen a un público u a otro es decir hay campañas dirigidas a madres en las cuales enseñan que los pantalones son resistentes, otras para jóvenes en la que lo asocian a la diversión, etc….
Las canciones que aparecen en los anuncios explican lo buenos que son los pantalones y lo prácticos que son y no paran de repetir el nombre de la marca.
También en los anuncios hacen varias veces zoom al bolsillo trasero donde ponen la etiqueta y aparece varias veces el logo.



ANUNCIOS REVISTAS////////////////////////////////////////////





En los anuncios antiguos aparecían personas vestidas totalmente de ropa vaquera en pasajes naturales con un toque del oeste y aparecía el logo de lois en grande y en amarillo.

OTROS TIPOS DE COMUNICACIÓN/////////////////////////////////////////////



También comunicaban através de celebrities en este caso Abba a los cueles patrocinaba y estos vestían de la marca y no hay mejor cosa para comunicar y hacerse conocer que el grupo de moda de la época vista de la marca .



COMUNICACIÓN ACTUAL///////////////////////////////////////////











Las campañas actuales son  de imagen es decir solo son anuncios o sesiones de fotos que cuelgan en la pagina web de la marca y en alguna revista y ya no hacen ningún anuncio en TV.
También ponen alguna valla publicitaria en la carretera





NUEVA COMUNICACIÓN/////////////////////////////////////////////////////

Nueva campaña publicitaria:

La nueva campaña publicitaria constara de una parte que serán anuncios televisivos.
La primera fase constara de emitir en televisión los anuncios antiguos de la marca.

Los anuncios televisivos serán los anuncios antiguos de la marca de los años 60’s, 70’s, 80’s, 90’s  que serán reeditados y mejorados pera poner en la televisión.
Estos anuncios llamaran al publico la atención ya que son anuncios antiguos que desentonan con los anuncios actuales y a los clientes que consumían la marca en esa época les hará recordar esos viejos tiempos  y fomentando así el consumo de la marca y recordándoles que sigue existiendo.
A los personas jóvenes les chocaran los anuncios ya que no son de esta época y les enseñara así que la marca es una marca de siempre y que sigue manteniendo la tradición.
Esto también fomenta la identidad de marca reforzando así la idea de tradición y de un elemento que perdura en el tiempo.
 Esto ahorrara a la marca toda la parte de producción del anuncio pudiendo usar ese dinero para otras partes de la comunicación.







CAMPAÑAS EN REVISTAS////////////////////////////////////////////////

retomando la idea de la marca y la implicación con la moda tejana y del oeste se creara una campaña publicitaria en la cual aparecerá una chica con unos jeans lois , un sombrero y dos pistolas con la cual una de ellas te esta apuntando, rodeada de hombres con jeans lois tirados en el suelo como si ella les hubiera disparado .
y todo esto con un paisaje típico de películas western .
debajo de la imagen pero incorporado en ella aparecerá el siguiente eslogan:

ARE YOU READY? Y a continuación en la esquina izquierda aparecerá el logo de lois ( tipografía con el toro en pequeño encima) .









COMUNICACIÓN EN INTERNET/////////////////////////////////////////////////

En la pagina wed de lois en su pagina de inicio te aparecerán dos apartados.
Uno de ellos será el de la línea clásica o de mas precio y el otro la línea joven o de menos precio.
Cuando pinchas en la parte de la línea clásica se abrirá una ventana en la que aparecerán una serie de vaqueros de diferentes épocas en los cuales si pinchas en ellos te llevaran a el video del anuncio de la época al que correspondan los vaqueros pinchados y abajo te aparecerá la opción de compra de esos vaqueros.

Cuando pinchas en la parte de la línea joven te aparecerá una ventana en la cual puedes ver el catalogo de la colección ,en modo sesión de fotos siguiendo la temática de las campañas publicitarias de las revistas, en la cual si pinchas la prenda te da información sobre dicha prenda y la opción de comprarla.






También unos meses antes de sacar la nueva colección y la campaña publicitaria al mercado filtraremos unas imágenes a algunos blogs de moda españoles creando así una expectación del producto entre los blogeros y la gente joven.

imágenes para filtrar a los blogs:






BLOGS/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Donde duele inspira.

Así es la Moda

Behind Blue Eyes

Black Mademoiselle

BROKENSTYLEE


Con dos bolsas en cada mano

Diary Of Style

El blog más chic*

El armario de Patricia

Emma

Eso te pasa por ser famoso

La Agente Secreto

Mike Madrid

Miss Marbles

MISS NOTHING

Tripiko






STREET MARKETING O COMUNICACIÓN GUERRILLA//////////////////////////////////////////////

Para realizar la estrategia comercial hemos escogido una acción de comunicación guerrilla. Consistirá en una “performance” en el centro de la capital, Sol, en la que participarán 40 personas contratadas (extras) y las que se unan a la improvisación. Los 20 primeros extras  llevarán  consigo una cabeza de Toro elaborada con parte vaqueras de pantalones Lois.
Los otros extras estarán mezclados entre la multitud y cuando los 20 primeros  se coloquen la cabeza sobre sus hombros ,y empiecen gritar -“¡Lois !”, todos correrán  como si fuera “San Fermines”, pero gritando “Lois, Lois, Lois” como en la antigua campaña de 1968.
Por último a la gente que participe del público se les regalará un llavero Lois con la cabecita de Toro vaquera. Algo simbólico por haber participado y para que retomen un cierto aprecio hacia la marca española.


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